Datos personales

Mi foto
Una de las cosas que me encantan de esta vida son los libros, las peliculas y los postres :D .... Aqui compartiré mis libros y películas favoritos, recetas (ñami) y algunos que otros pensamientos siempre bien acompañados de alguna canción que lo refleje :D

lunes, 16 de marzo de 2009

//The Fountain// //La Fuente//

Esta es una de mis partes favoritas de la pelicula...

No todo esta perdido aunque no tengas ninguna salida... me gusta la relación que hace la pelicula sobre la vida y la muerte, basicamente uno tiene que morir para renacer... cruel si lo pensamos desde el punto en que no vamos a ver mas a nuestros seres queridos, pero asi es la vida, venimos al mundo para cumplir un objetivo y luego nos vamos... al menos eso creo yo.

"finish it!" eso es lo que todos debemos hacer terminar cada cosa que empezamos para poder irnos en paz, no dejemos nunca las cosas a medio terminar... creo que eso es el mensaje de la pelicula o al menos eso me llego a mi junto con la vida y la muerte...

Espero que les guste el video esta muy bueno... para las personas que ya han visto la pelicula que les traiga buenos recuerdos junto con la musica de Clint mansell y para los que no la han visto se las recomiendo... The Fountain es una pelicula que tienes que ver y que definitivamente no puede faltar en mi colección de DVD´s..