Datos personales

Mi foto
Una de las cosas que me encantan de esta vida son los libros, las peliculas y los postres :D .... Aqui compartiré mis libros y películas favoritos, recetas (ñami) y algunos que otros pensamientos siempre bien acompañados de alguna canción que lo refleje :D

domingo, 19 de julio de 2009

//Crepúsculo//Twilight//


Contraportada
"Hay tres cosas de las cuales estoy completamente segura.
Primera, que Edward es un vampiro.
Segunda, que hay una parte de él que desea beberse mi sangre.
Y tercera, que estoy incondicional y perdidamente enamorada de él."

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.
Espero que disfruten este libro como yo lo hize. A continuación les dejo el link donde pueden descargar el libro:
Sin nada más que decir, me despido.

lunes, 16 de marzo de 2009

//The Fountain// //La Fuente//

Esta es una de mis partes favoritas de la pelicula...

No todo esta perdido aunque no tengas ninguna salida... me gusta la relación que hace la pelicula sobre la vida y la muerte, basicamente uno tiene que morir para renacer... cruel si lo pensamos desde el punto en que no vamos a ver mas a nuestros seres queridos, pero asi es la vida, venimos al mundo para cumplir un objetivo y luego nos vamos... al menos eso creo yo.

"finish it!" eso es lo que todos debemos hacer terminar cada cosa que empezamos para poder irnos en paz, no dejemos nunca las cosas a medio terminar... creo que eso es el mensaje de la pelicula o al menos eso me llego a mi junto con la vida y la muerte...

Espero que les guste el video esta muy bueno... para las personas que ya han visto la pelicula que les traiga buenos recuerdos junto con la musica de Clint mansell y para los que no la han visto se las recomiendo... The Fountain es una pelicula que tienes que ver y que definitivamente no puede faltar en mi colección de DVD´s..