Datos personales

Mi foto
Una de las cosas que me encantan de esta vida son los libros, las peliculas y los postres :D .... Aqui compartiré mis libros y películas favoritos, recetas (ñami) y algunos que otros pensamientos siempre bien acompañados de alguna canción que lo refleje :D

domingo, 19 de julio de 2009

//Crepúsculo//Twilight//


Contraportada
"Hay tres cosas de las cuales estoy completamente segura.
Primera, que Edward es un vampiro.
Segunda, que hay una parte de él que desea beberse mi sangre.
Y tercera, que estoy incondicional y perdidamente enamorada de él."

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.
Espero que disfruten este libro como yo lo hize. A continuación les dejo el link donde pueden descargar el libro:
Sin nada más que decir, me despido.

No hay comentarios: