Datos personales

Mi foto
Una de las cosas que me encantan de esta vida son los libros, las peliculas y los postres :D .... Aqui compartiré mis libros y películas favoritos, recetas (ñami) y algunos que otros pensamientos siempre bien acompañados de alguna canción que lo refleje :D

domingo, 21 de marzo de 2010

//Soundtrack Orgullo y prejuicio (2005)//


Me encanta esta pelicula y con solo escuchar el soundtrack me traslado al momento de la pelicula.... Ultimamente he estado media obsesionada con esta pelicula, aunque no la he visto muchas veces. me gusta el argumento y como lograron darle vida al libro de Jane Austen.

Track list.
1. "Dawn"
2. "Stars and Butterflies"
3. "The Living Sculptures of Pemberley"
4. "Meryton Townhall"
5. "The Militia Marches In"
6. "Georgiana"
7. "Arrival At Netherfield"
8. "A Postcard to Henry Purcell"
9. "Liz on Top of the World"
10. "Leaving Netherfield"
11. "Another Dance"
12. "The Secret Life of Daydreams"
13. "Darcy's Letter"
14. "Can't Slow Down"
15. "Your Hands Are Cold"
16. "Mrs. Darcy"
17. "Credits"

Aquí les dejo el link para que puedan descargarlo.... ojala que les guste... sin nada mas que decir, me despido.

No hay comentarios: